Alquiminal

Meditación

Éste paso que estas dando te conectara con tu mundo interior, comenzando por tocar tu abdomen, nuestro oraculo.

Prepárate a conectar con tu sentir

Te invitamos a unificar tu Ser en conexión con tu belleza y espiritualidad, viviras un entrenamiento de 21 días consecutivos. sera una experiencia única, entretenida e interesante, también sera una instancia para probar tu compromiso con tu autocuidado y sobretodo con el mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo funciona?

Éste desafío es para absolutamente todos, solo lee y sigue las instrucciones, una vez inscrit@ te enviaremos emails diariamente.

¿Qué pasa si no los puedo hacer ?

No te preocupes si te encuentras con compromisos extras. Solo trata de completar la mayor cantidad de días posibles, descubre tu Segundo cerebro.

¿Qué pasa si fallo un día?

Aprender a cuidarse es todo un aprendizaje, pocas veces aprendemos a ponernos en primer lugar para tener una salud sostenible.

Alquiminal Meditación es un entrenamiento que te conectará con tu mundo interior, comenzando por activar tu poder interior a través de tú abdomen, nuestro segundo cerebro.

Vivenciaras emociones y sensaciones corporales retenidas en tu abdomen, es un proceso de autoconocimiento diario.
¡El día 21 es el broche de oro!

¡Bienvenid@ a una comunidad conectada con el sentir!

Cada día será una experiencia diferente. durante el entrenamiento te entregaremos acceso a una comunidad llena de conocimientos para sanar tu interior a través de nuestro oráculo llamado “El Abdomen”, y tips generales que te guiarán en el proceso.

Conoce la Alquimia del Ser

Mira los testimonios de nuestra comunidad

Alquiminal Meditación ® Emociones y colores en tu Abdomen 5:29

Muchas personas han vivenciado este regalo en sus distintos niveles, desde lo más básico hasta el más avanzado, para desarrollar la capacidad de sanar con el sentir.

Alquiminal Meditación en EEUU 3:20

Cientos de personas han vivenciado este regalo de conexión y autocuidado, agradecemos el enorme cariño y recibimiento que tuvo esta Terapia en EEUU.

Alquiminal Meditación en México 6:45

Imágenes de la actividad realizada en Jardín de la Abundancia, Cuernavaca México, agradecimientos especiales a Jorge y Mónica por todo su cariño. Esperamos juntos compartir este conocimiento tan bonito.

Alquiminal Meditación ®

Entrenamiento de 21 días enfocado a tu bienestar y autocuidado, esta modalidad te dará acceso a realizar meditaciones guiadas junto a nuestra comunidad meditativa, tendrás acceso directo con nuestros terapeutas para profundizar en tu desarrollo y aprendizaje.

¡Comenzaras ahora mismo!

Inscríbete y recibirás un email con las instrucciones.

Inicia tu entrenamiento gratuito por 3 días.

¡ Gracias por participar !